SoniLine

Es un desarrollo conjunto con Xenitt que permite las mediciones en línea de ruido industrial con sonómetros calibrados, transmisión de datos y plataforma de generación de información.

SoniLine

Dado que la naturaleza de la contaminación acústica es altamente variable en el tiempo y un incidente puntual es difícil de rastrear; Ecometric en concordancia con las nuevas tendencias de  obtención de información ambiental,  ha desarrollado el sistema Soniline.

Soniline es una plataforma de monitoreo de ruido en línea. Esta plataforma genera información confiable en tiempo real  y simultáneamente almacena el registro histórico de todo lo medido.

El monitoreo en tiempo real permite que se conozca en  el momento la magnitud de un suceso y se pueda  reaccionar  de manera rápida y oportuna cualquier momento del día. Del mismo modo, el registro histórico permite que una vez ocurrido un suceso, conocer la magnitud, duración  y naturaleza de este.

Soniline al ser una plataforma, recopila los datos, pudiéndolos procesar e interpretar según diferentes requerimientos, de manera tal que es una poderosa herramienta   que fortalece  la gestión ambiental interna y externa.

Usos SoniLine

• Empresas podrán identificar las fuentes de ruido, por lo que no tendrán que responder por ruidos que no emitieron durante sus procesos productivos.
• Manejo de información temprana y continua (24/7) para tomar decisiones en 30 segundos ante eventos de ruido que se produzcan en tu empresa. La alerta temprana la comprenderá cualquier persona en tu empresa.
• Gestión de reportes fáciles de interpretar y se tendrá registros históricos de lo medido.
• Daremos respuesta del fabricante de manera directa y en español, nuestra área de desarrollo y soporte está en Chile.
• Nuestros clientes han valorado tener el registro histórico de la información, ya que las denuncias y multas son retroactivas: ejemplo: “Uds. hace 2 meses sobrepasaron los niveles”.