ID-COVID

Sistema en donde se mide la temperatura facial sin contacto, manteniendo un registro en línea con alertas sobre el proceso de control sanitario al ingreso de plantas y oficinas a lo largo del país.

 

Este sistema permite, además, contar con información oportuna para la gestión en casos de alto riesgo y/o positivos, al disponer de la información para realizar la adecuada trazabilidad, apoyando las medidas para asegurar la continuidad operacional.

Carné Digital

– Carné digital que resume la información colectada en control sanitario u otros – como turnos-, de manera de definir su nivel de riesgo (verde, amarillo, rojo).
– Puede incorporar información sobre gestión, como cuarentenas, restricciones de ingreso por período de tiempo, teletrabajo, otras.
– Se relaciona a la identidad a través de tarjetas, dispositivos biométricos, identificación con reconocimiento facial o ingreso a través de APP.

CONTROL SANITARIO

Alerta Temperatura Corporal

– Utiliza temperatura facial de la persona para alerta, gatilla un control específico a la persona.
– La medición requiere menos de 5 segundos.
– Algoritmo indica mayor temperatura (u otra) detectada en la cara.
– Sistema de auto calibración (cuerpo negro) para considerar las condiciones ambientales en el punto de medición.
– La alerta es emitida a lugar de inspección alejado, EVITA EXPOSICIÓN DE PERSONAL A POSIBLE CONTAGIO.

Cuestionario Digital

– Siguiente los protocolos basados en MINSAL y de la empresa, realizar y registrar respuestas a cuestionario de ingreso a las instalaciones.
– Cuestionario a partir de pantalla digital o preguntas/respuestas (SÍ/NO).
– APP para que cada persona responda el cuestionario antes del ingreso, incluyendo identificación de transporte utilizado.

Plataforma de Gestión

– Aplicación móvil que permite a los trabajadores ingresar información para una adecuada trazabilidad.
– Se crean puntos de control que permiten hacer registro de temperatura, identificación de móviles y del personal y un cuestionario digital para minimizar los puntos de contacto.
– Reportabilidad de riesgo diario a partir de la información recolectada y analizada en la barrera sanitaria, que indique en tres niveles si el trabajador puede acceder o no y qué precauciones hay que tomar.
– Se genera un perfil de cada persona según: turno, especialidad, restricciones de ingreso y limitaciones de contacto.
– Se genera una reportabilidad a partir de la información de la empresa en lo que respecta a registros de sectores internos.
– Reportabilidad en alertas gatilladas por incumplimientos y restricciones por trabajador.

Características principales

– Disponibilidad de datos 24/7.
– Registro automático y visualización de alertas.
– Desarrollo, instalación, mantención y calibración de equipos.
– Informes diarios, mensuales y anuales.
– Tarifa inicial y mensual, con contrato.
– Instalación y equipos incluidos.
– Visita inspectiva para evaluar factibilidad de uso de dispositivo IRLINE-TEMPERATURA en las instalaciones, disponibilidad de energía (o necesidad paneles solares) y cobertura internet de ser necesario (u otro mecanismo de transmisión de datos).